Susurradores - Teatro del Cuervo
1388
page-template-default,page,page-id-1388,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Susurradores

Susurradores


De Garbi Losada

Susurradores, nace con la intención de hacer llegar la poesía directamente al oído del espectador de una forma personal e irrepetible. Nos recuerda que el acto de la comunicación humana puede ser algo sencillo e íntimo y que lo debemos ir a buscar al otro lado de las pantallas y las conversaciones rutinarias.

Se trata de un intento de desaceleración del mundo en el que vivimos. Donde por desgracia, la palabra de viva voz, lo oral, va perdiendo cada vez más fuerza frente a las conversaciones virtuales que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Es una propuesta visual con una estética clara, pero sobre todo auditiva que nos hace conectarnos con esa parte de nuestro cerebro encargada de la imaginación y la evocación. Se trata de sugerir al espectador y hacerle partícipe de la experiencia de una forma activa. De la boca al oído, a modo de susurro, a través de grandes tubos, circulan los versos, las palabras, los suspiros, que nos devuelven a la experiencia humana en medio del mundano ruido.

Contando con un equipo de siete personas, (siempre abierto a nuevas colaboraciones) que aparecerán de improviso en las plazas, calles, mercados, museos, ferias… y adoptando temáticas diferenciadas para cada espacio, reivindicamos el derecho de la poesía a irrumpir en la realidad cotidiana. Despertando sonrisas, emoción, rubor, e invitando a la reflexión, nos regalamos ese momento un día cualquiera, en cualquier esquina o rincón.

Dirección:    Garbi Losada

 Reparto:

Alejandro Hidalgo

Lidia Méndez

Ángela Tomé

Sergio Gayol

Carmela Romero

Paula del Estal

Bárbara Rodríguez

Dirección Artística:     Gabri Losada

Dramaturgia:              Sergio Gayol y Gabri Losada

Espacio Escénico:        David Suárez / Alejandro Hidalgo

Espacio Sonoro:           Ados Teatroa

Vestuario:                      Teatro del  Cuervo

Diseño Gráfico e ilustración:     Alejandro Hidalgo

Producción:                   Teatro del Cuervo / Ados Teatroa

 

 Duración:                       60’

Edad recomendada:      Todos los Públicos

DURACIÓN: 60 MIN. EDAD RECOMENDADA: TODOS LOS PÚBLICOS.

Una Coproducción de

Teatro del Cuervo y ADOS Teatroa

Distribución: Pola Cantelidistribucion@teatrodelcuervo.com | Teléfonos: 984 99 56 28 – 626 85 95 93