¿Qué te pasa Iván? - Teatro del Cuervo
515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-515,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué te pasa Iván?

¿QUÉ TE PASA IVÁN?


Versión de Ivánov de Antón Chéjov. Adaptación y dirección: Sergio Gayol.

Después de la experiencia adquirida con el proyecto “GAVIOTA 2.1”- Premio Teatro Jovellanos 2009 – se adentra nuevamente en la obra del autor ruso, esta vez con la primera obra del mismo escrita en 1887. Como ya hiciese en su anterior adaptación, destila la obra hasta dejar su esencia pasando de una veintena de personajes a cinco. Estos personajes sufren la soledad, el desamor, la insatisfacción, la enfermedad de un ser querido, la depresión, en un mundo acomodado que entra en crisis.

Gayol, sitúa el contexto de la obra en nuestra sociedad, en nuestro tiempo, en una ciudad fría, sin sentimientos, sin expectativas. Los personajes son de clase social media alta, y en este marco se desenvuelven. La obra reflexiona sobre el sentido de la vida, el valor de lo que hacemos, la muerte… un texto de total actualidad.

FICHA TÉCNICA


Dramaturgia y dirección

Sergio Gayol

Ayudantía de dirección, producción y distribución

María Piquero

Reparto

Jorge Moré, Ana García / Ángela Tomé, Alejandro Hidalgo, Isabel Marcos / Ainhoa Hevia, Mario Alberto Álvarez

Producción

THE CROW PROJECT

Diseño de iluminación

Eduardo Espina

Diseño de vestuario

María Piquero / Sergio Gayol

Diseño espacio escénico

Sergio Gayol

Espacio Sonoro

Mr. CROW

Fotografía / vídeo

Miguel González

Diseño gráfico

Alejandro Hidalgo

Una producción de

Teatro del Cuervo

VER VIDEO