La gran carrera contraataca - Teatro del Cuervo
523
page-template-default,page,page-id-523,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Teatro del Cuervo presenta

La gran carrera contraataca

¡Un espectáculo de humor a toda pastilla!

La gran carrera contraataca


La gran carrera contraataca

¿Qué es la gran carrera?

Ante todo un espectáculo de humor. Nos hemos basado en las historias de Los Autos Locos, el ambiente de la Fórmula 1 y las carreras de coches, surge la idea del espectáculo “La Gran Carrera”. Un espectáculo destinado a ser representado al aire libre o en polideportivos o centros atechados, destinado tanto a público infantil, juvenil como adultos, en clave de humor y con un  trabajo físico y de improvisación específico para la calle.
El espacio escénico consta de un circuito de formula uno de 15 metros de largo por 8 metros, y un palco central  de 2 metros de alto, 2 de ancho y 1 metro de fondo. La superficie total que abarca el espectáculo es adaptable al espacio y a las necesidades específicas de cada lugar.

¿Por qué un espectáculo de calle?

Lo primero y más importante es reseñar que Teatro del Cuervo quiere trabajar en todos los ámbitos del espectáculo, y el teatro de calle es uno de los que queremos explorar. Tomamos como reto, sorprender al público, acercarlo al teatro, hacer que lo disfrute y que lo pueda vivir independientemente de su situación económica y social.
El teatro en la calle busca a la gente, y la gente libremente puede quedarse o marcharse.

 ¿Por qué sobre una carrera de coches?

Son varios factores los que nos llevan a decidir que una carrera de coches es el mejor espectáculo de calle que podemos hacer: el primero, que es un deporte que está en alza; por otro lado, somos seguidores de Los Autos Locos, de lo plástico y espectacular de las carreras.
Todo unido a la idea de meter al público dentro de la actuación como parte de la historia, que tengamos elementos llamativos como en este caso los autos y la tensión que genera una competición… fue lo que nos convenció. Y las ganas de divertirnos.

 Sinopsis

“Hoy es el día señalado, hoy es la carrera, la gran carrera. La carrera a la que los mejores pilotos del planeta quieren asistir.Los dos mejores pilotos, los dos mejores equipos se dan cita…”
EL equipo blanco de la intrépida Briguitte Dinamyte y el rojo del espectacular y solvente Jimmy Red. La lucha entre el bien y el mal está preparada, entre el equipo blanco y el rojo.
Todo está preparado para el inicio de la carrera las pit babys, los comentaristas, los mecánicos… ¿Dónde están los mecánicos? Un problema con la líneas aéreas no permiten la llegada de los… Hay que conseguirlo, entre el público lo tendremos… Siiiiii. La gran carrera puede comenzar.
       FICHA TECNICA
Idea y texto: Sergio Gayol
Reparto:
Ana García
Isabel Marcos
Alejandro Hidalgo
Jorge Moré
Carmela Romero
Ángela Tomé
Vestuario: Teatro del cuervo
Escenografía: Sergio Gayol
Realización escenografía:  Alejandro Hidalgo y Toldos Blanco
Realización de vestuario: Gamar
Realización de coches: Ligt Expo
Producción: Teatro del Cuervo
Diseño grafico: Laura Asensio.
Fotografías: Pedro D. Gancedo
Video: Rosa Fernández

Una producción de

Teatro del Cuervo

Distribución: Carmela Romerodistribucion@teatrodelcuervo.com | Teléfonos: 984 99 56 28 – 657 07 38 83